fbpx

YoEscriboEnCasa: 15% de descuento en todos nuestros servicios

¿Qué tal estáis llevando este periodo de cuarentena? Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias y seres queridos os encontréis bien.

Esta crisis demuestra la importancia que tiene el arte y la cultura en nuestra sociedad. Son muchas las personas que se están refugiando en la literatura y, cuando todo esto acabe, van a aparecer muchos nuevos lectores.

Mientras tanto quizás estáis aprovechando estos días para trabajar en vuestra novela y tenerla lista para su publicación cuando mejore la situación.

Sabemos que publicar supone un esfuerzo económico y que el momento actual de incertidumbre complica aún más esta tarea.

Pero no vais a dejar que esto os quite la ilusión y detenga vuestros proyectos, ¿verdad?

Nos gustaría ayudaros a que finalmente publiqueis vuestra obra así que os vamos a dar un pequeño empujón con un 15% de descuento a la hora de contratar cualquiera nuestros servicios.

¡Muchos ánimos a todos y todas!

¿Cómo conseguir el descuento?

Tan solo tenéis que utilizar el código «ENCASA» a la hora de solicitarnos un presupuesto de diseño de portadas o de ilustración. La promoción estará activa hasta el 30 de Abril.

Pídenos presupuesto




Te ayudamos a publicar tu libro

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día y recibir promociones especiales. Además, te damos un 10% de descuento para contratar cualquiera de nuestros servicios.

Quizás en otro momento